Joel Gassmann: De la victoria al TC Mouras

0
0

Tras el triunfo obtenido el pasado fin de semana en el TC Pista Mouras, Joel Gassmann habló con El Observador. Comentó sus sensaciones de la victoria por la Copa Coronación, la ilusión de ir por el campeonato y ratificó su pase al TC Mouras para la temporada siguiente.

– ¿Qué sensaciones se pueden describir?

– Se nos dio lo que tanto buscamos, se laburó mucho para esto y la verdad que ahora no queda más que disfrutarlo y seguir festejando. Desde el viernes teníamos un auto competitivo, el sábado hicimos el uno en la clasificación, el domingo hubo un pequeño desliz en la largada, quedamos segundos y en la penúltima vuelta pudimos recuperar la punta. Todo el equipo de Rodolfo Di Meglio y la gente de Claudio Garófallo, hicieron una tarea brillante. Estamos con muchas ganas de llegar a la última para ver qué es lo que ocurre.

– ¿Qué ibas pensando cuando estabas en la punta?

– Fue todo muy raro porque cuando superé a Dianda, llego a la recta y me muestran el cartel de última vuelta. Entonces no me dejó mucho tiempo para pensar, fue todo algo rápido. Empezamos a festejar después de cruzar la bandera a cuadros, es lo mejor que nos pudo haber pasado.

– Cuándo empezó el año, ¿esperabas pelear el campeonato?

– No, la verdad que no lo esperaba cuando comenzó la temporada. A principio de año se puso como meta y objetivo, entrar en los play off, una vez que se clasificó nos propusimos ir por el podio, cuando lo hicimos apuntamos a la victoria y ahora que la obtuvimos, también nos encontramos con la punta del campeonato faltando una carrera. Es como dicen, a un piloto nunca le alcanza nada y hoy teniendo la chance, lo único que pienso es llegar a la última fecha para pelear el título.

-¿Cómo fue el festejo en Crespo?

– Muy lindo. Mucha gente conocida y otra no tanto, me esperaron en el acceso principal y de ahí en más se hizo una caravana durante un largo rato, por las calles y por todo el centro de la ciudad, después nos dirigimos a un quincho de fiestas para celebrar con toda la gente que me acompañó. Sacamos fotos, disfrutamos, hablamos y mostramos filmaciones de lo que fue el fin de semana. Pasamos un gran momento juntos.

– ¿Pasás el año próximo al TC Mouras?

-Sí, lo confirmé. La idea es seguir con la estructura de Rodolfo Di Meglio, con un Falcon 0 km. y el motor de “Machete” Esteban. Si Dios quiere y los sponsors me ayudan, vamos a poder correr todo el año con esta estructura, inclusive estaríamos en condiciones de andar bien y pelear el campeonato.

Comments

comments