Caseros: Sesionó la Junta de Fomento y se aprobó el presupuesto 2012

0
2

Con la presencia del presidente Municipal, Oscar Francou; del secretario Municipal, Oscar A. Díaz y de los vocales, Zulma Garnier, Valeria Scévola, Alejandro Henchoz y Andrea Scarbol, se desarrolló una nueva sesión de la Junta de Fomento de Caseros.

En el acto se aprobaron: el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos 2012 y la Ordenanza Impositiva municipal para 2012. Subsidios no reintegrables: de $ 1.500 a Mariel Gradizuela para afrontar gastos en la VI Muestra Anual de Danzas “MFitnnes”; de $ 2.000 a Estefanía Paván para afrontar gastos de traslado a Bs. As. para participar con un grupo de alumnas del Ballet “Danzar” en la Final Nacional “Gymdancetour” 2011; de $ 500 a la Cooperadora de la Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas” para cubrir la licencia del ordenanza; de $ 1.500 al Hogar “Nicolás Mugherli” para pago de suplente de cocinera por enfermedad de la actual; de hasta $ 1.000 al Coro Estable de Caseros para gastos de traslado a Urdinarrain.

También en la sesión se declaró asueto para los días 2 y 3 de diciembre de 2011, jornadas en que se desarrollará el cierre de los Festejos por el año del centenario de la localidad.

 

Comments

comments