Viale: Se inicia la X Fiesta Provincial del Asado con Cuero

0
2

Desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de noviembre se abrirá el telón de una nueva Fiesta Provincial del Asado con Cuero, organizada por Viale FBC. En la misma habrá stands, números artísticos, concursos de asadores y otros atractivos que prepara la entidad de la “V” azulada.

El presidente del club, Lisandro Tropini, en declaraciones a El Observador brindó detalles del evento y remarcó que esta edición será especial, ya que se estará festejando el décimo aniversario de la misma. “Para este año tuvimos más inscripciones de equipos para el concurso de asadores, lo cual significa que la gente se ve motivada y les interesa este tipo de eventos, principalmente para observar cómo se hace un buen asado con cuero” y narró que los stands comerciales están casi todos vendidos.

Tropini adelantó que “para esta edición hay tres factores que influyen para que nos visite gente de otras provincias: por un lado tenemos un fin de semana largo (por el feriado del lunes 28), otra cuestión que nos ayuda, fue haber presentado la fiesta en Buenos Aires, en medios muy destacados como Radio 10 y C5N y por último, exhibimos la fiesta en distintas ferias y exposiciones lo cual nos permitió tener nuevos contactos”.

El dirigente recalcó que “todo aquel que venga por primera vez al festival, se va encontrar con una fiesta atractiva, para todos los gustos. A las mujeres les interesan principalmente los stands, porque allí encontrarán distintos productos y artículos. A esto se suman los diversos espectáculos y juegos para los chicos y una importante oferta gastronómica. En cuanto al concurso de asadores, se han llegado a hacer 11 vaquillas al mismo tiempo, lo que provoca un impacto visual importante, porque la gente puede interactuar directamente con los asadores y degustar los productos”.

Programa: El jueves 24, a las 20.00, será el acto de apertura. Por la noche habrá peñas folclóricas y el valor de la entrada será de $ 5. El viernes 25, por la noche, habrá un show de gimnastas de Viale FBC y la actuación de Los Saraluceños, El Canoero, Coro Municipal de Jóvenes y Nomeleskatime. La entrada costará $ 10.

El sábado 26, será uno de los días más destacados de la Fiesta, ya que el reconocido relator y conductor santafesino Alejandro Fantino estará a cargo de la animación. Como números artísticos se presentarán: Los Saraluceños, Efraín Colombo, Franco Peletti y Los Alonsitos. La entrada tendrá un valor de $ 20. Mientras que el domingo 27, los visitantes podrán disfrutar de la presentación de la Banda Municipal del Centenario de Viale, se hará la entrega de los premios del Concurso Nacional del Asado con Cuero. Además, se presentarán Franco Peletti, Los Musiqueros Entrerrianos y 12 Monos. Cabe destacar que durante los 4 días de la muestra se realizarán los concursos de asadores, peñas con diversos artistas y estarán abiertos al público los distintos stands.

 

Comments

comments