Dep. Tabossi campeón: Las voces de Peralta y Resnitzky

1
1

El “dale campeón” coreado por todo un pueblo, aún surca los cielos del fútbol perteneciente a Paraná Campaña. El grito histórico de tener la primera estrella con el nombre de Dep. Tabossi, es el tema recurrente en la zona. Todo el pueblo estaba fundido en un solo canto victorioso. El “Depo” es campeón y en el medio de los festejos, algunos pudieron dejar una frase con cierta coherencia.

Eusebio Peralta

* “No tengo palabras, es una emoción muy grande. Hace años que vengo peleando con Tabossi, saliendo último a veces, en otras luchando por la clasificación. Se nos dio, levantar la copa es algo fantástico. En estos momentos no caigo”.

* “Pudimos dar la vuelta porque en la final de ida fuimos claros dominadores, mientras que en Viale demostramos más actitud después de no haber arrancado bien. Además tuvimos la ventaja que te da contar con jugadores de mucha jerarquía individual en el equipo, como en el caso de Comas que hizo un gol magnífico”.

* “Es el resultado de un proyecto de hace un par de años. ‘Yiyo’ (Omar Werner) hace tres temporadas que está en el club, trajo jugadores de afuera pero fue puliendo a los pibes del pueblo. Las finales las jugamos con 5 ó 6 chicos que surgieron de las inferiores. Acá están los logros. Somos los merecedores campeones”.

Sebastián Resnitzky

* “Con respecto al partido no sé si lo merecimos empatar o no. En el complemento salimos a buscarlo de otra manera, hicimos cambios ofensivos, no queríamos el desempate sabiendo que un gol nos metía de nuevo en la carrera al título. Se dio de esa manera, con un gol de otro partido que no vi, solamente cuando entró la pelota”.

* “Es una alegría enorme salir campeón de Paraná Campaña por primera vez, más con un amigo de toda la vida como es ‘Yiyo’. Es una emoción muy grande porque se deja la familia, un montón de cosas para dedicarse a lo que le gusta a uno”.

* “Personalmente se intenta dar todo lo que uno sabe en beneficio del equipo, uno trabaja y pone su grano de arena por la camiseta que defiende. Por suerte, todo eso terminó con un resultado soñado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here