Crespo: Grave accidente en Moreno y Dr. Soñez

3
2

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en Moreno y Dr. Soñez, alrededor de las 7.00 del jueves 24, teniendo como saldo 2 lesionados.

Por causas que se tratan de establecer, impactaron un Peugeot 207 Compact, color gris, dominio IXQ-088, conducido por Mabel del Carmen Haberkorn (53), domiciliada en América 1473 y una moto Guerrero Trip Full 110 cc., color negra, sin dominio colocado, en la que viajaban los hermanos Juan Ramón Oxarán y César Oxarán, jóvenes domiciliados en Santiago Stieben s/n, todos de esta ciudad.

El vehículo se dirigía por Moreno, en tanto que el motovehículo lo hacía por Dr. Soñez. A causa de la colisión, el rodado chocó de atrás a una ambulancia que se encontraba estacionada en la acera izquierda de dicha arteria, a escasos metros de la bocacalle.

Acudieron 2 ambulancias del servicio de emergencia, a fin de asistir a quienes circulaban en la motocicleta, puesto que uno de ellos presentaba un corte en la cabeza y el otro una posible fractura. Intervino también personal policial, agentes de tránsito y se aguarda la llegada del gabinete de criminalística.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments