Crespo: Estudiantes del Proyecto IJoS brindarán charlas sobre enfermedades

0
2

En el marco del Proyecto IJoS del Área municipal de Relaciones con la Comunidad, el jueves 24 de noviembre a las 10.00 se realizará la presentación y difusión de un ciclo de charlas, en el salón de la Escuela N°60 “Bicentenario”. Cabe señalar, que la propuesta denominada “Informarse también es prevenir”, fue desarrollada por alumnos de 5° y 6° año de esa institución.

Los estudiantes han investigado prevención, síntomas y tratamiento de enfermedades como autismo, depresión, estrés, tabaquismo, insensibilidad congénita al dolor, leishmaniasis y adicciones, entre otras. Al respecto, se asesoraron con profesionales de la medicina clínica y psicólogos, cuyos conocimientos transmitidos les permitieron preparar folletería para la presentación, que se hará con un Power Point.

Las disertaciones serán abiertas a la comunidad y se brindarán en forma gratuita. Asimismo, con el objetivo de hacer llegar estos conocimientos a más ciudadanos, el martes 29 de noviembre los jóvenes presentarán el proyecto en el salón María Auxiliadora en barrio San Lorenzo, a partir de las 18.30 y finalmente, lo harán en el Centro Comunitario, el miércoles 30 a las 19.00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here