Fútbol: Ramsar le ganó a San Antonio y quedó cerca del Provincial

0
3

En un partido pródigo en goles, Ramsar Juniors de Basavilbaso derrotó como visitante por 4 a 3 a San Antonio, en la primera final para clasificar el representante de la Liga Regional de Fútbol al próximo Regionalito.

El conjunto de la capital del Riel, ganador del Apertura, abrió la cuenta a los 15’ del primer tiempo por intermedio de Daniel Pruzzo y Luis Aldana y Julián Noguera estiraron la cuenta antes de que el reloj marcara los 34’.  Esteban Blogliacino y Pedro Carro descontaron antes que se cierre el capítulo para los campeones del Clausura, dejando abierta la definición del juego.

En el complemento, Pruzzo puso el 4-2 para los visitantes, pero casi a continuación Marcos Sittner achicó nuevamente la brecha para los aldeanos (3-4), resultado que se mantuvo hasta el cierre del intenso y emocionante cotejo.

Los de Basavilbaso terminaron festejando un triunfo importante en una cancha siempre complicada, que los deja cerca del próximo Torneo Provincial de Clubes, pasaporte que definirá como local, ante el mismo rival, este domingo.

 

Comments

comments