Crespo: Empresa donó equipo de comunicación a la comisaría

0
0

La actual gestión de la comisaría local ha encarado un plan de reparación y ampliación del sistema de comunicaciones con el que cuenta actualmente, a fin de brindar una eficaz respuesta a los llamados de los vecinos y a su vez, dotar al personal que realiza el trabajo de calle preventivo, con herramientas tecnológicas acordes a las demandas inherentes al patrullaje.

Sabedores de esta necesidad, directivos de la empresa “MTH Refrigeración”, desinteresadamente han cedido en calidad de donación un equipo de comunicación manual nuevo, marca Vertex VX231. Dicho elemento, por sus prestaciones técnicas y robustez, es el ideal para el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad, por lo que la cúpula policial local ha poderado como “invaluable” el aporte efectuado desde el ámbito privado a la seguridad pública de Crespo.

En los próximos días se incorporarán 2 equipos usados similares, los cuales se encuentran en reparación, gracias a la colaboración y el trabajo de la empresa Nextcom, que ha logrado refuncionalizar los mismos.

En el marco de un programa de desarrollo y mejoramiento de la calidad del servicio, se ha proyectado ampliar las comunicaciones y la operatividad, lo que incluirá realizar las gestiones ante entes públicos y privados, para adquirir linternas de alta potencia y equipos GPS, entre otros dispositivos.

 

Comments

comments