Presentaron la Maratón “Ciudad de Crespo”

0
1

El último viernes en el Salón “Eva Perón”, se presentó oficialmente la Maratón “Ciudad de Crespo”. Encabezaron el acto que desembocó en una conferencia de prensa, el actual intendente Juan Carlos Brambilla, el intendente recientemente elegido Ariel Robles, el empresario Alberto Fontana y el atleta y mentor José María Villagra.

La competencia se largará el próximo sábado 26 de noviembre a las 18.00 y se espera contar con la presencia de aproximadamente 600 personas. Vale destacar que habrá dos circuitos, uno competitivo y otro aeróbico para toda la comunidad. Se entregarán premios en efectivo, trofeos, medallas y remeras.

Circuito: Largada frente al municipio de Crespo sobre 25 de Mayo, luego el recorrido será por las calles Moreno, Av. Seri, Av. Independencia, Ramírez, Entre Ríos, Arnoldo Janssen, Misiones, 9 de Julio, French, Carbó, 3 de Febrero, Independencia, Los Constituyentes, José Hernández, San Martín, French, Carbo y 3 de Febrero, finalizando a la altura del Campo de Deportes Yapeyú.

Comments

comments