L. San Martín: Ailén Tonutti participó de los Juegos Evita en M. del Plata

0
1

En el equipo de básquet femenino Sub-14, que representó a Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita 2011 desarrollados en Mar del Plata del 31 de octubre al 5 de noviembre, estuvo integrándolo la jugadora oriunda de Libertador, Ailén Tonutti.

El plantel entrerriano logró un merecido 3º puesto venciendo a Capital Federal 36 a 33 el último día de la competencia y cabe destacar que Ailén fue elegida la mejor jugadora por el DT de las vencidas, Gonzalo Gómez, quien fue además un ex integrante del cuerpo técnico de la selección argentina.

El equipo entrerriano se conformó con: Ailén Tonutti (Talleres), Anahí Herrera, Celeste Álvarez, Celeste Devault, Araceli Barreiro, Geraldine Romero (San Agustín), Giuliana Grinóvero y Rocío Beltrán (Echagüe), Manuela Izaguirre y Tiara Brasesco (Estudiantes). DT Daniel García.

“Por este medio quiero agradecer al Centro de Salud de Puíggari y a la Clínica de Deportes de Crespo, por haberme confeccionado las fichas médicas y el electrocardiograma correspondientes, para participar de este evento tan importante para mi carrera deportiva” remarcó la basquetbolista a El Observador.

 

Comments

comments