Fútbol: Se disputó el Regionalito 2011 en Atlético Lucas González

0
0

Los días 11, 12 y 13 de noviembre en el campo de juego del Club Atlético Lucas González, se desarrolló el Campeonato Regionalito 2011, reservado para la categoría 2000.

El torneo contó con la participación de 20 equipos de nuestra provincia, entre ellos, Atlético (Lucas González), Cultural (Hernández), Sirio Libanés (Nogoyá), Vélez Sársfield (Liga Chajarí), Independiente (Villa del Rosario-Liga Chajarí), Atlético Feliciano, Caballú (La Paz), Central Larroque, Unión y Suburbio (Liga Gualeguaychú), Rivadavia (Liga Concepción del Uruguay), Atlético Uruguay, Sarmiento (Victoria), Peñarol (R. del Tala), Sarmiento (Liga Villaguay), Deportivo Gilbert, Atlético Maciá, Ferro (Concordia), La Bianca (Liga Concordia), Santa Rosa (San José) y Unión de Crespo.

El plantel crespense se quedó con el 1º puesto, al imponerse en la final al Club Atlético Caballu de La Paz por 2 tantos contra 0.

Desde la organización del evento agradecieron “a todas las instituciones, personas y casas comerciales que de un modo u otro brindaron su apoyo para que el torneo se concrete con total normalidad y con un merecido éxito”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here