Crespo: Investigan de oficio las causas por las que desconocidos interceptaron a una joven

0
1

A plena siesta del sábado 19, una joven de 17 años, oriunda de esta ciudad, fue interceptada en la vía pública por personas desconocidas, que se movilizaban en un vehículo que hasta el momento la chica no pudo precisar. Cabe señalar, que hasta la fecha no se ha registrado la denuncia correspondiente por este hecho, pero no obstante, desde la dependencia local se está trabajando de oficio.

Respecto de lo sucedido, en diálogo con Canal 6 y El Observador, el comisario Pablo Gordillo informó: “Alrededor de las 18.00, tomamos conocimiento de que unas 3 horas antes, una adolescente se encontraba caminando por Avda. Independencia y Rivadavia de esta ciudad, cuando visualizó un vehículo, en el que se movilizaban 2 masculinos. Uno de ellos habría descendido del auto, la habría tomado de la mano y en ese momento la chica reaccionó rápidamente, golpeando a quien estaba forcejeándola. Éste muchacho habría nuevamente intentado tomarla, ella volvió a golpearlo y salió corriendo del lugar. La chica se dirigió a la casa de una amiga y juntas salieron en búsqueda del vehículo en cuestión, sin lograr dar con la localización del mismo. A la comisaría comunicaron el hecho a las 18.00, pero sin perjuicio del tiempo que ya había transcurrido, mantuvimos una entrevista con la mamá de la joven y con ella misma, donde nos aportó unos pocos datos. Fue una situación que se desarrolló en pocos segundos, por lo que sólo recuerda que se trataba de un rodado antiguo, con vidrios polarizados y de color oscuro. La descripción que tenemos de la persona involucrada, sería un joven de entre 20 y 30 años, de tez trigueña y cabello corto. Es admirable la reacción de la chica, ya que con valentía sorteó muy bien ese momento. No tenemos formal denuncia, pero igualmente estamos investigando y tratando de establecer la identidad de las personas y dilucidar su propósito”.

Esta sería la primera situación que vivencia la joven y es de destacar, que si bien lo acaecido podría constituir un presunto delito de acción pública, los pormenores se circunscriben en la instancia privada. Asimismo, por tratarse de una menor de edad corresponde que sus progenitores radiquen próximamente la denuncia, si lo consideran pertinente.

 

Comments

comments