Crespo: Hogar Nuevo Amanecer lanzará una rifa en diciembre

0
4

Georgina Fontana, presidente de la comisión sostenedora del Hogar Nuevo Amanecer, en diálogo con Canal 6 y El Observador, anunció que en diciembre se pondrá a la venta un bono contribución, sobre el cual detalló: “Con los subsidios que tenemos previstos recibir, compraremos los premios y a partir de allí estaremos en condiciones de lanzar nuestra rifa. Haremos 1.000 números, a un valor de $80 cada uno, pagaderos de contado o en cuotas. Tenemos planificado ofrecer 20 premios, tales como heladera, secarropas, bicicletas, entre otros electrodomésticos y artículos del hogar. La fecha de sorteo aún no se ha definido, pero seguramente será marzo o abril de 2012”.

A diferencia de otras rifas organizadas por la institución, éste se organizará exclusivamente por quienes integran la comisión, a fin de evitar intermediarios y poder recaudar la totalidad de lo que se venda. Los colaboradores estarán debidamente identificados, para tranquilidad de quienes colaboran adquiriendo un bono.

Por otra parte, la dirigente recordó que el próximo 26 de de noviembre, el grupo colaborador tendrá a su cargo la cantina de la Maratón Ciudad de Crespo, la cual estará ubicada en el Parque de deportes Yapeyú. Habrá venta de choripanes, tortas fritas, tortas, gaseosas y otras bebidas, siendo todo lo recaudado a beneficio de los chicos del Hogar.

Comments

comments