Fiesta Provincial de la Juventud: “Tuvimos el éxito esperado” dijo el presidente de la comisión organizadora

0
4

La 32ª Fiesta Provincial de la Juventud, que se concretó durante la semana pasada en General Ramírez, dejó un balance muy auspicioso. Las actividades centrales se desarrollaron el sábado 12, con el desfile de carrozas, un impecable show de Dalila y la elección de la reina y rey, ante una multitud.

En la ocasión, una decena de carrozas, prolijamente presentadas, se presentaron al desfile, entre ellas la de la Escuela N° 4, quien participó a modo de invitada. El jurado estuvo compuesto por César Erhardt, la Prof. Adriana Todero y el presidente de la Asoc. Ramirense de Artesanos, Alberto Schlotthauer, quienes luego de analizar los movimientos, luces, sonido, materiales con las que fueron confeccionadas y demás, determinaron que las ganadoras fueran en la Categoría Estudiantil, “El mundo, un lugar mejor” de la Escuela Técnica “Justo José de Urquiza” (Ramírez), en tanto que el 2º puesto fue para “Una infancia feliz” de la Escuela Nº 57 de esta localidad. En Libre, la ganadora fue “Todos a Bordo”, preparada por jóvenes de Hernandarias, ciudad que también se llevó el 2º y 3º puesto.

El reinado recayó en Camila Yauck (Ramírez), mientras que las distinciones de primera y segunda princesa fueron para Daiana Erhardt (Ramírez) y Giuliana Buttazzoni (Crespo). El premio de “Miss Simpatía” fue para Luisina Desio (Ramírez) y el de “Miss Elegancia” para Stefania Devara (Hernandarias). Por su parte, Bruno Vera fue elegido rey 2011 de la juventud, en tanto que las distinciones de primer y segundo príncipe quedaron para Gastón Schanzenbach (Ramírez) y Kevin Schmidt (Ramírez).

En diálogo con El Observador, el presidente de la comisión organizadora, Carlos Dubner, expresó su alegría por el resultado que dejó la fiesta y expresó que “tuvimos el éxito esperado”. Acotó que “durante los días previos, en las actividades preparadas, vimos mucha participación de los jóvenes y lo más destacable, es que lo hicieron con gran entusiasmo; el sábado, la respuesta del público fue muy importante, con 4.500 a 5.000 personas para ver el desfile de carrozas y los números artísticos”. El dirigente expresó su agradecimiento a los comercios e instituciones que colaboraron, a la municipalidad y a las personas que apoyaron la realización de una nueva edición de esta fiesta provincial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here