La APV inaugura su albergue propio

0
4

La Asociación Paranaense de Voley (APV) inaugurará su propio albergue deportivo este viernes a las 19.00, en el marco de la ceremonia que se realizará en la sede de la entidad madre, en el Parque Escolar Enrique Berduc.

Se trata de un espacio con capacidad para 20 personas, que tendrá divisorios para los jugadores y los entrenadores, el cual fue acondicionado íntegramente con fondos que aportaron los clubes afiliados.

El albergue propio era un anhelo largamente esperado por el ambiente del voley, ya que es constante la demanda de equipos y deportistas. Además, con las nuevas comodidades y mobiliario apropiado, será posible que clubes y seleccionados provinciales y nacionales concentren con más frecuencia.

El alojamiento, además, posibilitará una sensible reducción de gastos cada vez que un contingente deba concentrar en la capital entrerriana.

Su ubicación es, por otro lado, ideal, ya que se inserta dentro del complejo deportivo del Parque Berduc, el escenario que ya tiene tradición en las competencias nacionales y provinciales.

Según lo adelantado desde la dirigencia de la APV, del acto inaugural participarán los ex presidentes de la entidad, Fernando Lenardón y César Ruiz Moreno, impulsores del proyecto en su momento. Además, entre los invitados especiales, se anunció a Ana Montero, directora del Enrique Berduc, dirigentes de la asociación cooperadora, docentes e integrantes de la Asociación Athlos, todos pertenecientes al Parque Escolar.

A ellos se sumarán los representantes de los clubes que practican voleibol en la ciudad y comunicadores sociales.

 

Comments

comments