Este domingo se corre el Coronación del Enduro en Viale

0
2

El premio Coronación del Enduro Entrerriano, se realizará este domingo 20 de noviembre en el Circuito “Mandrilo Racing” (ex autódromo de Viale) organizado por la Comisión Municipal de Pilotos y estará en disputa el “Gran Premio Municipalidad de Viale”. La jornada está destinada para todas las categorías de motos y cuatriciclos en esta competencia fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA).

Por estas horas se trabaja en los detalles finales del circuito que mostrará algunos cambios respecto del utilizado en agosto pasado. Se le incorporaron saltos y se mejoraron los que estaban por lo que el escenario luce más interesante y exigente, además se continúa con el disqueado del piso y la marcación definitiva con cintas ,estacas y cubiertas pintadas.

Durante la jornada de viernes se comenzará con las tareas de regado que continuarán hasta el día Domingo para posibilitar que el piso se mantenga húmedo y evitar el molesto polvo.

La actividad del “Gran Premio Municipalidad de Viale” arrancará con tareas de reconocimiento el sábado de 15.30 a 18.00 y el domingo desde las 10.00 se dará comienzo a los entrenamientos oficiales, para disputar las mangas a partir de las 12.15.

Comments

comments