El Pingo: Plassy confirmó que se construirá un CIC

0
3

El reelecto presidente de la Junta de Gobierno de El Pingo, Diego Plassy, resaltó el acompañamiento del gobernador Sergio Urribarri durante estos 4 años de gobierno y sostuvo que su próxima gestión local se centrará en lo social y en las obras. En lo que respecta a viviendas, indicó que comenzaron a construirse casas sociales, a las cuales se le sumarán 10 del IAPV y otras 4 con fondos nacionales. En esta línea adelantó que gestionará ante el gobierno entrerriano, la construcción de 20 unidades habitacionales más.

En cuanto a la prestación de servicios, el presidente comunal mencionó que realizan la recolección de residuos, limpieza de cordones cuneta y que la primera etapa de la red cloacal está en funcionamiento. Adelantó que una vez que tengan el camión compactador comenzarán a implementar la separación de residuos y anunció que se construirá un Centro Comunitario de Integración, a través de una cooperativa de operarios de la localidad.

El dirigente, quien fue reelecto con el 70% de los votos el pasado 23 de octubre, aseveró que “la comunidad apoyó una gestión ordenada” y agregó que “hemos cumplido con una meta y ahora hay que seguir cumpliendo, con más esfuerzo y compromiso. No solo vamos a terminar las obras de esta gestión, sino que tenemos importantes proyectos que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos” dijo en declaraciones a Debate Abierto. Aseguró que “estamos más comprometidos con la comunidad, tenemos el apoyo del gobierno que nos da esperanza y fe para conseguir cosas para el pueblo. El trabajo en el próximo período será el doble de lo que hemos hecho hasta el momento”.

 

Comments

comments