LPF: Instituto a la B y Universitario a la Promo

0
0

Este miércoles se completó la última fecha de la Primera A de la Liga Paranaense de Fútbol. Tras la misma quedó resuelto el futuro de los equipos que peleaban por mantener la categoría. Instituto cayó como visitante 2 a 1 ante Peñarol, resultado que lo condenó directamente al descenso ya que la “Gloria” estaba obligado a ganar. Los goles del local fueron de Silvestre Taborda y Aaron Cointry, mientras que Iván Pross había abierto el marcador para los de Villa Uranga. El “Tricolor” se salvó de todo con ese triunfo.

Por su parte Neuquén derrotó a Los Toritos 2 a 1 en su domicilio, con goles de Néstor Alva y Maximiliano Aquino; Hernán Cepellotti anotó para el local. Con el triunfo los dirigidos por Hugo Amtti, también escaparon de la zona de riesgo.

El que no pudo evitar la Promoción fue Universitario, puesto que igualó 2 a 2 con Patronato. Lautaro Ledesma en dos ocasiones para el “Negro”, Maximiliano Montero y Leonardo Andersen para la “U”, fueron los goleadores de la tarde. El equipo de Juan Comas disputará el repechaje con San Benito para mantenerse en la A. Primero en cancha del “Santo” este sábado a las 17.00, mientras que la vuelta se jugará el 26 del corriente en cancha a designar.

* Foto El Diario

Comments

comments