Se dictará un curso de capacitación para empleados públicos

0
0

La Dirección General de Personal, en coordinación con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, invita a los empleados públicos a participar del seminario taller “Una nueva mirada de calidad en la gestión de las organizaciones públicas”. La jornada se llevará a cabo el 30 de noviembre de 7.30 a 13.00, en el centro cultural y de convenciones La Vieja Usina de Paraná.

El curso tiene por objetivo optimizar y dinamizar la gestión, a partir de asumir el compromiso de pertenencia y servicio desde el lugar de desempeño de cada agente, para el bien común. Estará a cargo de la jefa del departamento Capacitación de la Dirección General de personal, María Bolognini.

 

Las inscripciones se realizan a través de la página web del organismo: www.entrerios.gov.ar/rechum , hasta el 29 de noviembre. Las fichas impresas deberán ser remitidas al organismo convocante, suscriptas por el agente interesado y por el director o superior que autorice a concurrir al evento de capacitación mencionado. Por consultas dirigirse Corrientes y Colón de Paraná o a los teléfonos 0343-4207818/819.

 

Comments

comments