Libertador San Martín: Intendente electo Rubén Ordoñez agradece y anticipa estilo de su gestión

0
7

Rubén Ordoñez el intendente electo de Libertador San Martín por el Movimiento Integrador Amplio (MIA), quien asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre en el gobierno municipal, visitó el Centro Radial y Televisivo de Entre Ríos y la redacción de El Observador, para dialogar acerca de las propuestas y proyectos que planteará en su tercer mandato al frente de la comuna y también para realizar un balance sobre los resultados que arrojaron los comicios del pasado 23 de octubre.

Haciendo referencia a cómo ve a su ciudad, Ordoñez manifestó que la misma ha cambiado en estos últimos años “hay más habitantes y por ende más inquietudes de los vecinos, por esta razón es que tenemos que adecuarnos a estos tiempos y a nuevos problemas que surgen de la sociedad, como viviendas, salud, educación, economía y los servicios básicos que se le debe brindar a cualquier comunidad. En esta nueva gestión que me toca encabezar he apostado a la inclusión de los jóvenes y los 5 concejales que nos representarán en el Honorable Concejo Deliberante tienen un promedio de 34 años, con una capacidad impresionante de trabajo y responsabilidad, hemos realizado un importante recambio generacional, porque yo les decía que ellos no son el futuro son el presente para desarrollar el bienestar de nuestra comunidad”.

Al consultarle sobre el gobierno actual, el dirigente fue cauto y consideró que “las cosas hay que decirlas en el lugar que corresponde, si uno tiene alguna propuesta distinta o inquietud siempre las puertas del presidente municipal o del secretario de gobierno están abiertas para saber escuchar y esa fue nuestra propuesta para los vecinos, hacer que sean partícipes y se involucren en nuestra gestión. Para esto ya nos estamos preparando, hemos formado las comisiones que se encargarán de cada una de las áreas del municipio y en este período de transición nos estamos asesorando, capacitando técnica e institucionalmente y quiero destacar que tanto el actual intendente como el secretario municipal se han puesto a nuestra disposición, gesto que valoramos considerablemente”.

Con respecto a la relación con el gobierno provincial y nacional Ordoñez consideró que la misma será óptima como lo fue en sus dos gestiones anteriores y aunque no ha tenido por el momento contacto con los funcionarios actuales remarcó que “no habrá inconvenientes a la hora de presentar proyectos y gestionar obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En lo referente a las elecciones generales el próximo intendente para el período 2011-2015, aseguró que “el balance que realizamos de estos comicios fue muy positivo y estamos felices ya que los habitantes han tenido buena memoria y han recordado lo positivo y no lo negativo de mis anteriores gobiernos. Las elecciones dejaron un buen margen para el análisis, ya que fue amplia la diferencia de votos que nos llevaron al triunfo, comparado con otros sufragios de años atrás y además hay que considerar que fuimos cinco los candidatos que tuvimos que competir por la presidencia municipal. Por eso agradezco a nuestros vecinos por este apoyo incondicional y trataremos de hacer la mejor gestión en los próximos 4 años”.

 

Comments

comments