La Paz: En los primeros días de diciembre quedarán habilitadas las playas

0
0

El secretario municipal de Turismo de La Paz, Raúl Casal, se mostró expectante de los resultados a alcanzar en la próxima temporada estival, adelantó que las playas locales se presentarán completamente acondicionadas para los primeros días de diciembre y vaticinó que las termas continuarán siendo un gran atractivo, incluso señaló que esperan que mejoren las estadísticas de veranos anteriores.

El funcionario además se refirió a la pileta del Polideportivo Municipal, informando que “ya está habilitada y en breve se informará el comienzo de las colonias vacacionales. Sabemos que es uno de los lugares más concurridos en el verano y para eso encaramos todas las acciones necesarias, para que nuestra gente y quienes nos visiten, la disfruten a pleno”.

Casal comentó que “en las playas, volcaremos dos barcos de arena que luego vamos a refular para dejarlas muy bien presentadas”. El funcionario indicó que “La Paz ha marcado un posicionamiento en materia turística, que la ubica como una de las ciudades que más creció en los últimos cuatro años y todo el esfuerzo que se continúa realizando es para potenciar los eventos deportivos, culturales y sociales que representarán un escenario inigualable a las mil virtudes naturales que se ofrecerá al paceño y a los turistas en la próxima temporada estival”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here