Zimmerman: “Debemos aprovechar la Expo para mostrar lo que tenemos en Galarza y zona”

0
1

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de “Galarza Expone”, que contó con la participación de más de 80 stands de empresas y comercios de Entre Ríos y provincias vecinas. La presidente de la comisión organizadora, Olga Zimmerman, en diálogo con El Observador destacó el crecimiento que viene teniendo el evento, agradeció a quienes colaboraron con el mismo y recordó que “anteriormente, la muestra era organizada por un grupo de padres para recaudar fondos para las escuelas locales, pero como iba decayendo, debido a los altos costos que demanda, la intendente Julia Witmann tomó la decisión de formar otro grupo de trabajo. Somos 4 empleados municipales, más colaboradores particulares que se ofrecieron y que estamos trabajando muy bien en la organización. Tuvimos un 50% más de expositores en relación al año pasado, más allá de que la lluvia complicó. De los 109 stands vendidos, no se hicieron presentes 22 expositores, lo cual trataremos de evitar este inconveniente en 2012”.

La dirigente acotó que “nuestra intención es llegar a ser ‘La Fiesta’ de Galarza, por lo tanto, buscaremos llegar al centenario de la localidad con una exposición aún más prolija y amplia que la del 2011”. Con respecto a los objetivos trazados, afirmó que “pretendemos que lleguen más empresas con maquinarias, porque las mismas representan un gran atractivo y otra propuesta que tenemos en mente es hacer corrales para presentar algunos animales. Debemos aprovechar el evento para mostrar lo que tenemos en la zona, porque tuvimos expositores de La Plata, Córdoba y Corrientes que han quedado maravillados con el pueblo y la organización. Para 2012, ya tenemos vendidos 14 stands. Eso sólo se logra, ofreciéndole comodidad a la gente”.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a participar de la organización de la muestra: “Queremos convocar a los vecinos para conformar las subcomisiones, para las cuales necesitaremos alrededor de 60 personas. A partir de febrero ya comenzaremos a reunirnos para organizar la Expo 2012”.

 

Comments

comments