Migueles: “Queremos continuar con lo que se ha hecho bien hasta ahora y mejorar lo que más se pueda”

0
0

El intendente electo de Mansilla, Omar Migueles (60), quien encabezó la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, dialogó con El Observador sobre el triunfo obtenido el pasado 23 de octubre sobre el candidato que representó al justicialismo y que lo acreditó para asumir el próximo gobierno local que dejará el 10 de diciembre el actual presidente municipal, Rodolfo Orué.

– ¿Cómo surge su candidatura?

– A principios de este año un grupo de afiliados propone la idea de que sea el candidato a intendente de nuestro pueblo. Posteriormente también se presenta otro postulante pero finalmente quedé como único representante de la Unión Cívica Radical en las elecciones generales.

– ¿Qué balance realiza de la campaña?

– Lo que debo destacar de nuestra campaña son el gran entusiasmo y la cooperación que tuvieron los integrantes que conformaron la lista, quienes fueron fieles colaboradores que cada noche dejaron de lado sus quehaceres para reunirse en el comité. Y una particularidad que tuvimos fue la de no salir a los medios; lo cual a mi criterio dio muy buenos resultados. Únicamente nos abocamos a visitar a cada uno de los vecinos, presentándoles nuestras propuestas y plataforma de gobierno y a solo dos semanas antes de los comicios realizamos el cierre de la campaña con una gran cena.

– ¿Qué cambios hacen falta en Mansilla?

– Mi idea y pienso que la puedo hacer extensiva al resto de mis colaboradores, es que no optamos por cambiar cosas en nuestro pueblo, sino que queremos continuar con lo que se ha hecho bien hasta ahora y mejorar lo que más se pueda y esté a nuestro alcance.

– Un mensaje a los ciudadanos que lo votaron y a los que no

– El mensaje es igual para los que me votaron y para los que no, a todos quiero agradecerles por haberse expresado aunque con ideas diferentes; pero de algo puedo dar fe y quedarme tranquilo que gobernaré cumpliendo con el eslogan de nuestra campaña que fue el de “Una Municipalidad de puertas abiertas” y con la participación de todos los habitantes de mi pueblo sin hacer distinción para nadie.

 

Comments

comments