L. San Martín: Persecución policial y aprehensión de dos delincuentes armados

0
1

El viernes 11 de noviembre se recibe en la dependencia policial de Libertador San Martín un llamado telefónico de un vecino comunicando al personal de la misma que había sido víctima de un asalto a mano armada y que los agresores se habían dado a la fuga por la Ruta Nº 131 en dirección a Diamante.

El Observador le consultó al jefe de la comisaría, Fabián Pitavvino, quien manifestó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 19.00 de ese día en una finca ubicada en la Ruta Nº 131, cuando dos individuos que se trasladaban en una moto se detienen en una vivienda de la zona rural y le solicitan al dueño una herramienta para arreglar el vehículo. Los delincuentes aprovecharon esa situación, redujeron al hombre y lograron maniatarlo, pero justo en esos momentos llegaba al lugar otro vecino que advirtió lo que estaba ocurriendo y por esta razón los malhechores al ser descubiertos se subieron a la motocicleta y comenzaron la huida por la ruta.

De inmediato los vecinos dieron aviso al personal policial que comenzó con la persecución y en inmediaciones del Puente Blanco logran detener a ambos delincuentes de 28 y 18 años, quienes son oriundos de la capital entrerriana, tienen antecedentes y la motocicleta en la que se trasladaban poseía pedido de secuestro por robo. El arma fue arrojada en el camino cuando huían, pero fue visualizada por un conductor de un camión en el momento en que los ladrones la tiraron y se pudo dar con la misma y ponerla a disposición de la justicia, al igual que los delincuentes que fueron detenidos por el personal de la dependencia de Libertador y trasladados a los tribunales de Diamante.

Los mismos están acusados del delito de tentativa de robo con privación ilegítima de la libertad y hasta el momento continúan en la Jefatura Departamental.

 

Comments

comments