Bovril: Sauer lamentó que el justicialismo haya perdido la intendencia

2
0

En diálogo con El Observador, la dirigente justicialista Fátima Sauer, realizó un balance sobre las elecciones generales pasadas en la que destacó que los habitantes de Bovril dejaron en claro mensaje en las urnas, que querían un cambio de gobierno local y por esta razón el radicalismo ganó la intendencia para el próximo período 2011-2015.

Cabe recordar que Sauer desistió en julio de su candidatura al gobierno municipal y el Dr. Fernando Díaz, quien iba alineado con Héctor Maya, no pudo presentar su boleta como candidato local y por esta razón quedaron en carrera sólo dos partidos políticos.

“A nivel nacional y provincial tanto la presidenta Cristina Fernández y el gobernador Sergio Urribarri obtuvieron un contundente triunfo y aunque el intendente Daud no pudo ser reelecto mantuvo su caudal de votos, que históricamente los ha tenido, pero en estos comicios había dos alternativas y en el mano a mano a la hora de elegir salió favorecido el representante del radicalismo en el orden local” sostuvo Sauer al analizar los motivos de la derrota del actual presidente municipal.

En referencia a su futuro político, la dirigente se lamentó que el justicialismo haya perdido en su ciudad pero manifestó que “venimos trabajando para el gobernador (Urribarri) desde 2007 y así lo seguiremos haciendo en el lugar que él decida, porque todos buscamos mejorar la situación tanto de Bovril como del norte entrerriano donde vemos que ambos están postergados”.

 

Comments

comments