Aldea Santa María: Rausch se reunió con el director de juntas Carlos Barbosa

0
0

La presidente electa de la Junta de Gobierno de Aldea Santa María, Beatriz Rausch, junto a los vocales que la acompañarán en el próximo gobierno, mantuvieron una reunión con el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa.

Rausch expresó que en el encuentro “el funcionario provincial nos informó acerca de la situación actual de la junta de gobierno en cuanto a proyectos presentados y también, entre otros temas, se propusieron las futuras líneas de actuación por lo que podemos decir que tenemos grandes expectativas y que comenzaremos el camino de la recuperación. Estamos convencidos que tendremos un respaldo incondicional como para lograr un gran impacto en nuestra comunidad y creemos que lo mejor está por venir”.

La dirigente además resaltó que luego de los comicios comenzaron un recorrido por los diferentes entes gubernamentales donde se encuentran los expedientes de obras para la aldea y en una de las oficinas les comunicaron que próximamente se realizará la licitación para la concreción de la obra de la red cloacal. “Va a ser un sueño hecho realidad ya que era una utopía pensar que en este pueblo tan chico tengamos una obra de esa naturaleza” resaltó Rausch.

Licitación

A través de la licitación pública Nº 10/2011 se realiza la convocatoria a empresas para la obra de construcción del sistema cloacal de Aldea Santa María, con un presupuesto oficial de $ 2.994.005 y un plazo de ejecución de los trabajos de 180 días corridos.

La apertura de las ofertas se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 10.00 en las oficinas de la Dirección de Obras Sanitarias de la provincia (25 de Mayo 328-Paraná).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here