Histórica victoria de Ferrocarril del Este en el campeonato de la Liga de Fútbol Diamantina

0
3

El campeonato clausura de la Liga Diamantina de Fútbol, por primera vez en la historia es del Club Ferrocarril del Este.

Según el sitio Diamantedeportes, Ferro superó a Huracán es pasado domingo en una dramática definición por penales y casi calcado al primer cotejo jugado en el Barrio Palermo con escasas llegadas y juego muy friccionado el carbonero fue un poco más a lo largo de lo 90 minutos de juego.

La primera etapa pasó sin sobresalto para los arqueros, nuevamente Martínez y Aranda fueron espectadores de lujo, solo una jugada dudosa a favor de Huracán cuando Soria cabecea una pelota cruzada luego de un tiro libre y la saca un defensor de Ferro parecía que la pelota había ingresado por entre el juez de línea y el árbitro principal Gallego evacuaron el festejo de los jugadores del globo.

En la segunda parte los primeros minutos del juego mostró a un Ferro más decidido en busca de la apertura pero con pocas ideas en base a los pelotazos se aproximaba al arco defendido por Aranda.

Terminado el encuentro la ruleta de los penales muy la muy buena ejecución de los jugadores de Ferro le dieron el tan ansiado campeonato a este grupo de jugadores.

 

Comments

comments