En pocos minutos, incendio destruyó totalmente un conocido restaurante de Paraná

0
0

Un nuevo incendio de importante dimensión se desató en la ciudad de Paraná y motivó la rápida intervención de los Bomberos de la ciudad, aunque el esfuerzo de los servidores públicos, no alcanzó para evitar los totales daños que sufrió el local de una parrilla y restaurante, ubicado en la zona del Acceso Norte de la capital entrerriana.

 

Yanina Benítez, una trabajadora del comedor, dijo que salieron del local y vieron el fuego en el techo de la parrilla. “le tiramos agua con la manguera pero en menos de 20 minutos se prendió todo por el viento”

En referencia, a las posibles causas que habrían iniciado el incendio, la trabajadora explicó que “del lado donde se prendió fuego no hay garrafa ni nada. Solamente, hay un televisor y el aire acondicionado”. Además, argumentó que “la parrilla está del otro lado” del comedor. Para figurar la escena que vivió esta tarde, describió que “caía la paja encendida en las mesas que también se prendieron fuego y se perdió todo”.

La joven indicó que al momento del inicio del siniestro, en el lugar se encontraban el parrillero, un mozo, el dueño del local y la empleada, consingó Elonce.com

 

Comments

comments