Diamante: Programa “Juegotecas Barriales”

0
3

Se desarrolló la semana pasada y en el marco del Programa “Juegotecas Barriales”, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Medio Ambiente de la Municipalidad de Diamante, un Encuentro Taller con los docentes y alumnas del 1º año de la práctica docente del Profesorado de Enseñanza Primaria del Instituto de Formación Docente del Instituto “Santa María”.

La coordinadora del mismo Lic. María Emilia Comas, explicó la modalidad del programa, los objetivos, los avances y la metodología de prácticas comunitarias que se vinieron llevando a cabo en conjunto con otras instituciones, como la desarrollada con alumnas de la Carrera de Nutrición de la Universidad Adventista del Plata.

Se acordó además el inicio de las prácticas para el año próximo para complementar la currícula de la carrera terciaria de las alumnas.

Por otra parte, se efectivizó el segundo desembolso del Programa por un monto de $ 15.000 que permitirán la adquisición de material para profundizar el trabajo iniciado, permitiendo la compra de equipamiento, consistente en equipo de sonido, cañón para proyección, entre otros.

 

Comments

comments