Crespo: Emotivo y ferviente festejo del 1er. aniversario de la filial “Carlín Motta” de Racing

0
0

El sábado 12, simpatizantes del Racing Club de Avellaneda de Crespo, Paraná, Ramírez y Diamante, se dieron cita en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural, para festejar el 1er. aniversario de la Filial “Carlín Motta” de esta ciudad.

El evento contó con la presencia de destacadas figuras en la historia de La Academia, como Miguel Ángel Colombatti, Walter Fernández y Juan Ramón “lagarto” Fleitas, quienes han llevado a la institución celeste y blanca a alzar la copa en varios campeonatos. También el titular del Departamento de Filiales del Club acompañó la velada, instando a que continúen adhiriendo socios, engrandeciendo la institución a nivel local y fomentando a los más jóvenes, a que se preparen y entrenen para ser parte del equipo de Racing a nivel nacional.

Hubo emotivos homenajes a Carlín Motta, mentor de que La Academia tenga su filial en Crespo, legado que hizo realidad su hijo Juan Pablo Motta, quien hoy preside la agrupación crespense. Se entregaron plaquetas recordatorias y a modo de sorpresa, Walter Fernández se permitió interpretar algunos tangos, temas del cancionero popular, canciones románticas e infantiles.

Se proyectaron 3 videos, en los que se recordaron las primeras reuniones que los hinchas hicieron para formar la filial y el fervor vivido en las oportunidades en que viajaron para ver jugar a su equipo en el último año. También se mostró la manera en que se está entrenando a las divisiones juveniles de Racing y el modo en que, desde hace un buen tiempo a esta parte, el Club se ha incorporado a las distintas herramientas tecnológicas para estar más cerca de sus fanáticos.

Los asistentes disfrutaron de una gustosa cena, que consistió en pollo a la provenzal con papas noisette, asado deshuesado con ensaladas varias y de postre bombón escocés. El baile estuvo a cargo de Grupo Venus, además del Disck Jockey que animó durante toda la noche.

Los organizadores agradecieron a todos aquellos que acompañaron esta iniciativa y que hicieron posible el festejo de este primer año de la filial, el cual pasará a formar parte del calendario de actividades anuales de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Comments

comments