LPF: San Benito pasó al repechaje y hoy juega Unión

0
2

En cancha de Instituto, San Benito le ganó ayer por 3-1 a AUFI y de esta forma se quedó con la final del cuadrangular final de Primera B que le permite jugar el repechaje con el penúltimo de Primera A para pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

En el partido, los dos conjuntos entraron con ganas de ser protagonistas y el juego se tornó luchado en el medio de campo y hubo llegadas a las áreas. En una jugada enredada, el árbitro Gustavo Vilotta marco penal que Mariano Toffolini lo cambió por gol para poner arriba en el marcador al santo.

AUFI salió en busca de la paridad, que logró a los 45 minutos de la primera etapa con un cabezazo de Leonardo Guzmán.

Dos minutos pasaron del segundo tiempo para que San Benito nuevamente se pusiera en ventaja con gol de Sebastián Arévalo, quien definió al palo derecho del arquero. AUFI salió en busca del empate y dejó espacios en el fondo que supo aprovechar Gustavo Pisech para decretar el tres a uno final y permitirle soñar con un ascenso.

Hoy, tres de la A

En la tarde de este domingo se disputarán tres partidos de la máxima divisional, a partir de las 17.00. En el cotejo pendiente de la novena fecha de la segunda rueda, Paraná recibirá la visita de Los Toritos que necesita sumar para tratar de zafar del repechaje. Mientras que por la undécima y última jornada, y ya sin nada importante en juego, Unión de Crespo será anfitrión del campeón Belgrano; y Palermo se medirá con Sportivo Urquiza, en cancha de Don Bosco.

Fuente: El Diario

Comments

comments