Voley: Crespo juega las semi por la Copa de Plata en Sub 18

0
0

Este fin de semana se jugarán partidos decisivos del torneo Oficial 2011, que organiza la Asociación Paranaense de Voleibol (APV).

Hoy, en cancha de Libertador San Martín, en barrio Gazzano, se desarrollarán partidos de semifinales de la Copa de Plata, en Sub 16 y Sub 14 femenina, entre el local y Rowing.

Mañana, la actividad se concentrará en Cerrito, donde Unión Agrarios protagonizará partidos en Mayores femenina (tercer partido de la final de Copa de Plata, ante Argentino Juniors), Sub 18 masculina (segundo partido semifinal de la Copa de Oro, frente a Escuela Municipal de Crespo). El verde cerritense gana la serie 1-0 y, si vence nuevamente, no será necesario un tercer partido, que preventivamente fue pautado como cierre de la jornada.

Ya ingresando en la semana laboral, se programaron cotejos en el Parque Escolar Enrique Berduc. El lunes comenzará la disputa de la serie semifinal de la Copa de Plata en Sub 18 femenina, entre Escuela Municipal de Crespo y Argentino.

Por su parte el martes, se jugará el segundo partido por el tercer puesto de la Copa de Oro en Sub 18 femenina, entre Recreativo y Rowing; además de la segunda semifinal de la Copa de Plata de Sub 14 femenina, protagonizada por Recreativo y Patronato.

Finalmente, también el martes se jugará en Estudiantes, el primer juego de la final de la Copa de Oro en Mayores masculina, entre el local y Unión Agrarios Cerrito.

El albinegro clasificó a esta instancia la semana pasada, tras vencer en el tercer juego a Rowing, su clásico rival. Los cerritenses, en tanto, esperan desde hace unos 20 días, tras eliminar cómodamente en partidos consecutivos a Polideportivo Anacleto Medina.

Fuente: El Diario

Comments

comments