Viale: “Las cámaras serán un paso importante para la seguridad” dijo el Com. Giménez

0
3

El jefe de la dependencia policial de Viale, Com. Omar Giménez, dialogó con El Observador sobre la futura instalación de cámaras de seguridad en la ciudad. Recordemos que el municipio llamó a licitación pública el pasado 20 de octubre para la compra de dichos equipos, los que se colocarán en sectores estratégicos, como por ejemplo, los accesos a la localidad. “La instalación de las cámaras será un paso importante en materia de seguridad” reflexionó el funcionario, quien opinó que “realzará la calidad de nuestro pueblo en ese aspecto, ya que hemos tenido un significativo crecimiento económico con la creación del Parque Industrial, por lo que el mejoramiento en seguridad debe ir de la mano con ese avance”.

Viale está en pleno crecimiento en cuanto a su infraestructura y contar con estos elementos, “es importante”, dijo el policía, quien afirmó que “en la lucha contra el delito, siempre es necesario mejorar. Nunca uno puede conformarse con lo que tiene”, declaró.

La central estará ubicada en la propia comisaría y los efectivos harán cursos de capacitación para utilizar correctamente el sistema. Giménez expresó que “todos somos conscientes de su valor y por lo tanto, hay un generalizado apoyo en la comunidad” enfatizó.

Seguridad para el fútbol: En otro aspecto, el domingo Arsenal será local en el cotejo de vuelta por la final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña ante Deportivo Tabossi. En cuanto al trabajo a efectuar en esa jornada, Giménez comentó que se emplearán entre 70 y 80 efectivos y que “se tomarán todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de los presentes. Pero también es cuestión de que todos tengan voluntad de comportarse como corresponde”, opinó.

 

Comments

comments