Ramírez ya vive la Fiesta Provincial de la Juventud

0
5

Hasta este domingo 13 de noviembre se desarrollará en General Ramírez, la 32ª Fiesta Provincial de la Juventud. Anualmente, delegaciones de jóvenes estudiantes de distintas partes de la provincia se suman a este evento que tiene numerosas actividades, en lo cultural, recreativo, educativo y presentación de bandas de música locales y regionales.

Este año, el presidente de la comisión organizadora es Carlos Dubner (Escuela N° 4 “Francisco Ramírez”), a quien lo acompañan como vicepresidente, David Giménez, como tesorera, Elena Dubner; protesorero, Casandra Elizondo; secretaria, Sabrina Huber; delegada de carrozas, Camila Novelli; delegada de Juegos, Daiana Cardozo; delegada de Prensa y Difusión, Agustina Romero.

Cabe destacar que en las comisiones también colaboran adultos e integrantes de grupos de trabajo anteriores que aportan no solo su tiempo y colaboración, sino también la experiencia de lo vivido en fiestas pasadas. Los chicos durante el año realizaron distintos eventos para recaudar los fondos necesarios para la hora de entrega de premios.

Actividades: El pasado lunes se presentó el “Libro de Oro” de la Escuela N° 4 “Francisco Ramírez” en la Casa Municipal de la Cultura y se realizó el pintado de calles, por niños del nivel inicial de todas las escuelas.

El martes 8, se realizó el concurso de barriletes con niños de 1°, 2° y 3° grado de las escuelas primarias en el Polideportivo Municipal, mientras que el miércoles 9 hubo actividades en el polideportivo. Al cierre de esta edición (jueves 10) se concretaba la “Cacería del Zorro” y un fogón.

Programa: Este sábado 12 a las 21.30, desfile de carrozas en Av. San Martín, con elección del rey y reina. Luego se concretarán la entrega de premios, el bailable en el polideportivo, con el show central de Dalila.

El domingo 13 a las 17.00, festival de cierre con presentaciones en vivo de bandas locales, sobre Av. San Martín.

 

Comments

comments