En el “Cristian Gatti” se define el campeón de la Liga Diamantina

0
0

La final del Fútbol de la Liga Diamantina se define este domingo a partir de las 17.00 en la cancha del Club Atlético Diamantino entre Huracán y Ferro.

Según manifiesta el sitio Diamantedeportes los dos equipos llegan con las mismas posibilidades, en el partido de ida fue un 0 a 0 de bajo nivel futbolístico pero jugado con los dientes apretados y esta segunda final no será la excepción.

Seguramente los entrenadores habrán practicado penales por si se llega a esta instancia ya que la paridad que se notó en el primer encuentro amerita esta posibilidad.

Si gana Ferro se jugará otro partido para dirimir quién será el representante al torneo de Clubes campeones, si resultara campeón Huracán pasa directamente al torneo Provincial por haber ganado el primer campeonato.

La previa a esta segunda final será para el turno de la categoría de Veteranos entre San Martín enfrentando al Deportivo Strobel que dejaron en el camino a Huracán y Racing de Ramírez. Cabe destacar que en Veteranos son dos finales.

 

Comments

comments