Crespo: Todos al Castillo para disfrutar el “1º Encuentro Zonal de Danzas Alemanas”

0
4

Delegaciones de Aldea Protestante, Valle María, Aldea Brasilera, Olavarría y Chaco, se darán cita este fin de semana en la ciudad, como respuesta a la convocatoria realizada por el Grupo Coreográfico Edelweiss, que organizó el “1er. Encuentro Zonal de Danzas Alemanas”.

Por la tarde se realizará un desfile de trajes típicos, desde el Carro Ruso (Independencia y Otto Sagemüller), continuando por calle San Martín, hasta llegar a Plaza Sarmiento.

El Castillo ubicado en el acceso a Crespo, será el punto de encuentro a partir de las 21.00, en el que cientos de familias se reunirán a compartir una cena tradicional y disfrutar de la demostración de danzas representativas de cada uno de los grupos visitantes.

Los anfitriones ofrecerán un amplio menú, consistente en: pirok, lechón deshuesado con filsen, choricito y pollo al horno con ensaladas varias, pan casero y postre helado. Habrá un esmerado servicio de cantina y mesa dulce. La jornada culminará con un gran baile familiar, en el que actuará Maravillas Alemanas. Las entradas están a la venta a través de los miembros del Grupo Edelweiss, a $70 para mayores y $30 para menores para la cena (no incluye bebida ni cubiertos) y $15 para el baile con acceso a partir de las 00.00.