Crespo: Campaña solidaria “Un granito por Sarmiento”

0
1

El Club Atlético Sarmiento lanzó una campaña solidaria para el domingo 20 de noviembre. Eduardo Dechand y Silvana Avero dieron a conocer que por la mañana, miembros y simpatizantes de la institución realizarán una recorrida por las calles de la ciudad con alcancías, para recibir un aporte voluntario. A partir de las 16.00, se han organizado espectáculos musicales, muestra de danzas tradicionales y sorteos, en el Parque del Lago, donde también se recibirán colaboraciones. Bajo el lema “Un granito por Sarmiento”, el propósito de la colecta es poder culminar las obras que están en marcha en la institución.

Por otra parte, Luis Hartmann, vicepresidente del club, confirmó que “se recibió un subsidio de parte del gobierno provincial, con el que encargamos los mosaicos de granito para el salón. Los está haciendo una empresa de Crespo, pero el dinero no alcanza para también colocarlo, por lo que organizamos algunos eventos para recaudar más fondos. El crecimiento que hemos tenido en el último tiempo, amerita que tengamos un piso como el que se va a colocar. Albergamos a muchos chicos en distintas disciplinas y su entusiasmo y logros, ameritan nuestro esfuerzo”.

Por otra parte, el 18 de diciembre se llevará a cabo un Festival de Patín, para lo cual la subcomisión de esta disciplina ha prometido hacer un evento extraordinario, de gran nivel. “Para no interferir en los ensayos finales y la puesta en escena del trabajo anual, comenzaremos a colocar el piso a partir del 20 de diciembre. Estimamos que en 30 días la obra estaría terminada, que sería aproximadamente cuando todos vuelvan de las vacaciones”, dijo Hartmann.

 

Comments

comments