Concurso “Una Navidad Nuestra” organizado por el municipio de Caseros

0
0

Se puso en marcha el concurso denominado “Una Navidad Nuestra” organizado por el municipio de Caseros y que tiene como objetivo la realización de tarjetas navideñas.

El mismo está destinado a todos los habitantes de la ciudad y los participantes deberán tener en cuenta las siguientes pautas: la tarjeta debe estar realizada en papel A4; medidas, 15 cm (ancho) x 11 cm (alto). El trabajo, cuyo diseño queda a criterio del autor, deberá estar presentado en técnica de lápices, pinturas al agua, etc., pero no se permite en computadora. Estos deberán ser enviados por carta simple de correo postal hasta el 14/11/11 al destinatario “Secretaría de Turismo y Cultura, Municipalidad de Caseros”, calle 23 Nº 456 (C.P. 3262).

Dentro del sobre se tendrá que completar los datos del/los autor/es: nombres y apellido, DNI, edad, domicilio, teléfono.

La evaluación del concurso estará a cargo de un jurado competente y las tarjetas seleccionadas serán utilizadas en las salutaciones de fin de año que realizará el municipio.

 

Comments

comments