Juan Ramón Comas, secretario provincial de los DT

0
2

El director técnico Juan Ramón Comas fue elegido Secretario General de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), en la provincia de Entre Ríos. De esta manera, el entrenador de Universitario será el encargado de representar a todos sus colegas en la provincia por un período de cuatro años hasta que finalice su mandato. En el cargo de Secretario Gremial estará Carlos González, mientras que Benito Olguín será el Secretario Administrativo.

Sobre su flamante cargo, manifestó que: “Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible para que el fútbol crezca en todo sentido, ya sea desde inferiores, escuelita de fútbol, hasta la primera división amateur y profesional”.

“Estamos trabajando –prosiguió- . Tenemos un espacio en la Liga Paranaense, que nos lo ha cedido gentilmente, para que nosotros podamos reunirnos y poder ayudar al fútbol entrerriano”.

“Tenemos algunas pensiones para los técnicos que sufran alguna enfermedad, en Villaguay hay un proyecto para enseñar el fútbol en las escuelas, queremos hacer charlas y traer gente, conocer las inquietudes de los técnicos”, contó Comas sobre algunos de los proyectos que va a tener su gestión.

Fuente: El Diario

Comments

comments