Crespo: Organizan jornada sobre enfermedades típicamente femeninas

0
0

La Cámara de Mujeres Emprendedoras de esta ciudad junto al Centro Comercial, en el marco de los programas de capacitación que viene desarrollando, organiza una disertación sobre distintas enfermedades, que inciden mayormente en la población femenina. La charla estará a cargo de la Dra. Margarita Martínez de Zonino, médica clínica oriunda de Mendoza, que abordará trastornos como la obesidad, la delgadez, enfermedades reumáticas y oncológicas.

Aprovechando que la profesional es especialista en clínica naturista, se expondrá cómo la mente afecta al cuerpo enfermándolo, por qué la ciencia reconoce que el 90% de las enfermedades son psicosomáticas, cómo la mente puede originar enfermedades psiquiátricas, entre otros planteos.

El grupo de mujeres organizadoras explicó que la intención del taller es aprender a conocer cómo funciona y de qué manera se puede cuidar el organismo. El mismo se desarrollará el jueves 17 de noviembre, a partir de las 20.00, en el salón Municipal. La invitación es abierta a toda la comunidad y la entrada será una colaboración voluntaria.

 

Comments

comments