Darrichón anunció la inminente construcción de un nuevo barrio del IAPV

0
0

El presidente municipal, Juan Carlos Darrichón, confirmó que esta semana se instaló el obrador de la empresa EDICO SRL que será la encargada de la construcción de 54 viviendas en Diamante de acuerdo al convenio firmado con el IAPV en octubre pasado.

“A principios de octubre, firmamos con Julio Aldáz, (presidente del IAPV) el convenio para la construcción de 54 nuevas viviendas para familias diamantinas, en un predio cedido al IAPV dentro de la zona termal, que concretará el sueño de más 50 familias de la ciudad de contar con su vivienda propia”, manifestó Darrichón a un medio local.

El jefe municipal también señaló que la Municipalidad de Diamante, cuenta con el banco de tierras más importante de la provincia, situación que permite gestionar viviendas ante el ente provincial, para achicar la brecha con la situación de emergencia que planteara a principios de su gobierno.

El obrador se ubica en la zona de calle Noailles, al este, en un predio de 9 manzanas cedidas al IAPV y el presupuesto oficial de la obra asciende a los $ 6.228.838.

 

Comments

comments