Club Atlético Feliciano: Montes contó sobre obras y confirmó que participarán en el Argentino C

1
3

El 4 de agosto se cumplió el 106º aniversario de la fundación del Club Atlético Feliciano, pero los festejos centrales serán el sábado 12 de noviembre, día en el que se realizará una cena y en la que se sortearán los importantes premios (un auto y 4 motos) del bono contribución que tiene en circulación la institución. Su presidente, Miguel Montes, en declaraciones a El Observador hizo un repaso de la actualidad deportiva e institucional del CAF, se mostró satisfecho con la actuación tenida en el campeonato anual de la Liga Felicianese, en la que el equipo de primera división obtuvo un meritorio segundo puesto y confirmó la participación en el próximo Torneo Argentino C, organizado por el Consejo Federal de la AFA. “Ya estamos trabajando para éste, que es nuestro principal objetivo deportivo para los próximos meses”. En cuanto a las instalaciones, comentó que “estamos construyendo un muro lineal sobre dos sectores de la cancha de fútbol, obra que seguramente terminaremos a fin de año. Luego, en 2012, la obra prioritaria será la colocación del piso en el gimnasio”.

Con respecto a las demás disciplinas que se desarrollan en Atlético, Montes recordó que “se está practicando paddle, hay clases de danzas y una escuela privada de patín artístico que está desarrollando tareas en conjunto con nuestra institución”.

Actualmente, el Club Atlético Feliciano cuenta con 150 socios. Al respecto, el dirigente invitó a los vecinos a sumarse a las actividades de la entidad que preside y remarcó que “todos aquellos que quieran integrarse y que tengan buenos proyectos, pueden participar, porque somos un club de puertas abiertas” finalizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here