C. Bernardi: Nuevo equipo volcador para el municipio

0
2

Comenzó a prestar servicio el nuevo equipo volcador semi-remolque (tipo batea), recientemente adquirido por el municipio de Conscripto Bernardi. Este equipo fue incorporado al camión Scania que fuera gestionado por el intendente José R. Boxler ante el Juzgado de Instrucción N° 4 de Paraná, para que sea adjudicado como depositario judicial.

El equipo fue licitado por un importe de $ 169.000, a lo que se le debe sumar la adquisición de cubiertas radiales para la batea y cubiertas y llantas para el camión, con una inversión de $ 70.180. A ese monto hay que sumarle unos $ 30.000 para la puesta en condiciones del mencionado rodado, que se encontraba parado por más de 10 años en los depósitos judiciales.

“Esta importante inversión se pudo concretar por haber llevado adelante una gestión ordenada y económicamente equilibrada, habiendo ahorrado durante el año el monto de la inversión” informó el intendente Boxler.

Este camión con semi-remolque volcador será afectado al traslado de áridos, como así también de ripio para reparar las distintas arterias de la localidad y para futuras obras a encarar en la próxima gestión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here