Seguí: Testimonio de afectado por temporal en el Parque Industrial

0
5

Seguí se vio duramente afectado por el temporal que azotó la zona, este miércoles por la madrugada, provocando la caída de árboles, de líneas telefónicas y antenas. La magnitud de los destrozos se pudo observar en el Parque Industrial, donde varias empresas sufrieron voladuras de techos, daños en paredes y cercos perimetrales.

Hugo Cavalera, de la firma “Establecimiento Virgen de la Merced”, de quesos rayado “Chef”, en charla con FM Latina 97.5 de Crespo, narró detalladamente con lo que se encontró: “El techo y otras cosas, se dispersaron completamente por encima de la ruta. Por suerte ningún vehículo pasó en ese momento, de lo contrario estaríamos hablando de una catástrofe. El temporal vino del norte, fue como una cola de tornado que ‘levantó’ todo lo que encontró a su paso. A nosotros nos sacó un techo de una parte nueva que estábamos armando. Tiene un largo de unos 20 metros, que pasó por arriba de los cables y lo tiró en la ruta, que está a 100 metros…  A otra empresa le destruyó un galpón recientemente edificado, lo ”acostó’ contra mi fábrica. La empresa que está ubicada en frente, que es un galpón de la Cooperativa donde hacen postes de cemento para la iluminación, le tumbó todo el frente. Hay chapas para donde uno mire”.

Personal municipal y de Vialidad comenzaron rápidamente a trabajar para recoger estos elementos dispersos por la zona. Ratificando el concepto del damnificado, acá no hubo que hablar de víctimas ni lesionados, lo cual es fundamental. Es hora de poner el pecho a una situación siempre inesperada, ya que “no se tiene seguro para estos hechos que uno no los prevé”, como dijo Cavalera.

 

Comments

comments