María del Carmen Miño es la presidenta electa de la Junta de Gobierno de El Palenque

0
5

La candidata de la Unión Vecinal de El Palenque, María del Carmen Miño, en las elecciones del pasado 23 de octubre obtuvo el triunfo y el 10 de diciembre próximo asumirá como presidenta de la Junta de Gobierno de esta localidad.

El día de los comicios en la Escuela “2 de Abril” concurrió a sufragar un 80% del padrón electoral correspondiente a Colonia Rivadavia, Colonia Argentina y El Palenque, imponiéndose la lista encabezada por Miño a la del Frente Justicialista para la Victoria, que llevaba como candidato a Osvaldo Garzón.

Tanto en el orden nacional como en el provincial se impusieron en las urnas los reelectos Cristina Fernández y Sergio Urribarri respectivamente, representando al FJPV.

“En nombre de los integrantes de nuestro partido quiero agradecer a los dirigentes de Cerrito que apoyaron la iniciativa de crear una Unión Vecinal en esta localidad, como así también a quienes con su voto permitieron que nuestro proyecto obtenga esta victoria que tiene como objetivo primordial gestionar para todos los vecinos de esta comuna” remarcó Miño en diálogo con El Observador.

Además la jefe comunal electa expresó que dentro de sus propuestas a concretar se encuentra “la ampliación de la red de agua potable, construcción de viviendas, ampliación del salón de la Junta de Gobierno, realizar el mantenimiento y mejoras en las instalaciones del polideportivo, colaborar y llevar a cabo un trabajo conjunto con el Centro de Salud, para refaccionar el edifico e incorporar más profesionales médicos”.

También Miño destacó que su gobierno se ocupará del arreglo de los caminos vecinales, de la limpieza de calles, del acondicionamiento de las alcantarillas y se abocará al seguimiento de la obra de la futura ampliación del local escolar.

 

Comments

comments