Héctor Baldassi dirigirá la segunda final de Paraná Campaña en Viale

0
0

Héctor Baldassi será el árbitro internacional de AFA para el segundo partido de la final del Torneo Oficial 2011 de Paraná Campaña entre Atlético Arsenal y Deportivo Tabossi, según lo confirmó hoy el presidente de la Liga de Fútbol, Rubén Rezett. El cotejo se disputará el próximo domingo desde las 16.00 en el estadio de Arsenal de Viale.

La visita de Baldassi se da en el marco de una gran relación desde hace varios años con Liga en especial con el presidente, el ingeniero Rubén Rezett, con quien tiene una amistad desde la primera visita del cordobés a María Grande.

En ese sentido el dirigente señaló que “nosotros en Buenos Aires, en AFA, somos una institución seria y creíble” y agregó que con los jueces “no hay contratos de por medio, sino una simple palabra, pero que ellos saben que siempre esa palabra, se ha cumplido” enfatizó Rezett.

Paraná Campaña lleva una comunicación ininterrumpida desde hace 23 años con los referees de AFA. Desde que Francisco Cardillo llegó un domingo a dirigir una final en María Grande, durante dos décadas, árbitros internacionales como Juan Baba, Javier Castrilli, Angel Sánchez, Horacio Elizondo y Sergio Pezzotta entre otros, han dirigidos en escenarios de esta Liga.

El presidente de Paraná Campaña expresó sentirse muy contento de la presencia del árbitro internacional para dirigir la segunda final en Viale “es un orgullo enorme que Héctor esté nuevamente en nuestra Liga, que se haga un lugar para compartir una día con nosotros, después de un partido tan importante, como es dirigir en las Eliminatorias”.

El juez, que representó a nuestro país en el Mundial de Sudáfrica 2010, estará por segunda vez en Paraná Campaña. En la primera ocasión, en 2006, había dirigido en María Grande, la segunda final entre Atlético María Grande y Atlético Hernandarias, donde el rojo mariagrandense se coronó campeón.

Baldassi, que estará llegando en la jornada del sábado a la ciudad de María Grande, está desde hoy en Montevideo, porque será el árbitro del partido que jugará Uruguay ante Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias, según informó el martes la Conmebol. Baldassi será secundado por Gustavo Esquivel y Diego Bonfá en el encuentro que se disputará el viernes 11 a las 20.00.

Fuente: Prensa Paraná Campaña

 

Comments

comments