Dr. Stang: “El objetivo que nos fijamos en la campaña se cumplió”

0
0

En diálogo con El Observador, el viceintendente electo por el Frente Entrerriano Federal, Dr. Francisco Stang, hizo mención a las elecciones que consagraron a su partido el 23 de octubre pasado y el próximo 10 de diciembre junto al presidente municipal electo, Dr. Hugo Maín, se hagan cargo del lugar que ocupa actualmente el intendente de María Grande, Dr. Diego Lara. “El análisis por supuesto que es muy positivo, teniendo en cuenta que el objetivo que nos fijamos en la campaña se cumplió. La semana posterior a las elecciones nos tomamos un pequeño descanso, para recobrar fuerzas ya que se vienen momentos muy importantes. A partir de ahora, estamos abocados a reprogramar las actividades de este nuevo período, tanto en la parte Ejecutiva a cargo del Dr. Hugo Maín, elegido intendente, como en el Concejo Deliberante, el cual me tocará presidirlo a mí. Más allá del resultado, rescatamos también como un aspecto positivo toda la campaña realizada por las distintas fuerzas políticas porque prevalecieron las propuestas por sobre cualquier otro tipo de disputa” remarcó Stang.

En cuanto a cómo vivieron la previa al proceso eleccionario, Stang expresó: “En lo personal siempre estuve convencido de que este proyecto del cual formo parte iba a triunfar. En los días previos, al recorrer los distintos barrios de nuestra ciudad e incluso la zona rural donde viven vecinos que votan en María Grande, sentimos un acompañamiento muy importante por parte de la mayoría. Lo palpé desde un principio cuando me sumé a este grupo. Nosotros, por el mensaje que transmitimos, por las ideas de gestión y sobre todo porque pertenecemos a este gobierno, sabíamos que la gente en definitiva iba a inclinarse hacia la continuidad de nuestra idea, con la posibilidad de mejorarlo aún más”.

Respecto a la relación con el gobierno provincial, el Profesional afirmó: “Aún no hemos hablado de ese tema. De antemano, sabíamos que nos iba a tocar llevar adelante la gestión con un gobernador provincial no alineado a nuestro partido. Somos respetuosos de las instituciones, creemos en este sistema democrático y en base a eso, estamos seguros de que va a existir una relación respetuosa y abierta al diálogo, para el bien de la comunidad, porque en definitiva, los habitantes de María Grande lo que quieren son respuestas a sus necesidades. En base a esa premisa, pienso que tanto el gobierno provincial como el nacional nos van a abrir las puertas para que podamos gestionar como corresponde”.

 

Comments

comments