Crespo: La colonia integradora “Sumando Pasos” programa la temporada 2012

0
1

La colonia integradora “Sumando Pasos” está organizando la temporada 2012, que comenzará el lunes 19 de diciembre. Julieta Rodríguez, Melisa Jacob y Matías Schmidt, coordinadores de este proyecto que promueve que los niños con capacidades diferentes puedan disfrutar de una temporada de verano junto a otros niños, expresaron a Canal 2 y El Observador: “Para este nuevo año renovamos la profesora de educación física y tendremos más colaboradores que la estarán asistiendo en el cuidado y la enseñanza de los chicos. Estamos planeando desarrollar nuevas actividades y entre ellas, surgió la idea de realizar semanas temáticas. En el 2011 tuvimos talleres de cocina y manualidades y para el año próximo, queremos que todo se relacione a un tema específico que definiremos próximamente, el cual se irá abordando desde los distintos grupos. Queremos que nuestros niños disfruten del sol, la pileta y los juegos, pero también que desarrollen sus talentos y realicen actividad deportiva al aire libre”.

Por otra parte, quienes organizan esta colonia destacaron las gestiones que directivos realizaron para que la pileta cuente con una escalera nueva, lo cual facilita el ingreso y la salida de los chicos a la misma, principalmente cuando tienen problemas de motricidad.

“Sumando Pasos” se extenderá hasta el 27 de enero, de 9.30 a 12.30 y los papás podrán efectuar las inscripciones en la secretaría de la Asociación Deportiva y Cultural, de lunes a sábados por la mañana o telefónicamente al 4952556.

 

Comments

comments