Club Deportivo y Cultural de Hernández busca sumar más disciplinas y actividades

0
5

Desde febrero de 2010, Mario Ríos es el presidente del Club Deportivo y Cultural de Hernández y en diálogo con El Observador, adelantó distintos proyectos de la entidad y destacó los avances futbolísticos e institucionales que lograron en los últimos meses: “Hemos evolucionado en cuanto a lo futbolístico y lo institucional, ya que logramos consolidar una comisión con el reconocimiento de la comunidad y realizamos algunas obras en las instalaciones del Club. Deportivamente, luego de siete años, estamos participando con tres divisiones (primera, Sub-16 y Sub-19) de la Liga Nogoyaense de Fútbol. Aquí comenzamos a dar los primeros pasos, intentamos afinar algunas cosas y mejorar sobre la marcha. No es fácil acostumbrarse nuevamente a ese ritmo futbolístico, por lo tanto a pesar de los resultados poco favorables que obtuvimos hasta el momento, nos encontramos muy entusiasmados, porque volvió la alegría del fútbol los domingos y contamos con el apoyo de los vecinos, lo cual es fundamental”.

En cuanto a algunas obras llevadas a cabo en la institución, Ríos detalló: “El año pasado se colocó calefacción en los salones. Uno de ellos está en perfectas condiciones, para realizar fiestas y para el uso por parte de los socios. Mientras que los dos restantes están refaccionándose, pero también se pueden utilizar. Ahora en verano también queremos colocarle aire acondicionado para brindar mejores servicios. También efectuamos mejoras en los baños, que consiste en alguna protección para la humedad y pintura, entre otras cosas. A corto plazo queremos avanzar con el arreglo en la cocina, ya que la misma está desde la fundación del club y no reúne las condiciones para una atención óptima de los visitantes”.

Con respecto a las distintas actividades que se realizan en el club, su presidente comentó: “Con mucha participación social, tenemos bochas, los juegos de mesa y hockey sobre césped. Además, hay un grupo de voley que está entrenando y con la intención de competir próximamente en algunos torneos regionales. Por otro lado, en un predio alquilado, se ha hecho una pista de karting y hay muchos integrantes de la comisión del club que participan. En la temporada logramos concretar tres fechas, con una importante participación de público”.

 

Comments

comments