Voley: Crespo campeón en Sub 14

0
2

La Escuela Municipal de Crespo se coronó campeón Sub 14 en la Asociación Paranaense de Voley. El título llegó el último fin de semana, donde se jugó el cuadrangular final. Allí las chicas repitieron lo hecho durante la etapa de Gran Prix, y se quedaron con el primer lugar.

Argentinos Juniors, Estudiantes, Atlético Neuquen Club y la EMC, fueron los integrantes de esta fase deciva. Desde el primer partido, el equipo crespense demostró sus intenciones de obtener el título. En la apertura venció en sets corridos a Estudiantes, lo mismo hizo con Argentino Juniors. En el duelo final ante Neuquén (2° en la fase regular), se vio en desventaja hasta estar 5 a 10 abajo en el marcador, luego comenzó a soltarse y pudo llevarse el primer set 25-21. En el segundo, el conjunto dirigido por Mauro Holdstein, demostró mucha personalidad y actitud, con gran determinación y agresividad, se lo llevó la victoria 25-11.

POSICIONES: Campeón: Escuela Municipal de Crespo. Subcampeón: Atlético Neuquén Club. Tercero: Argentino Juniors.

PLANTEL: Azul Holdstein, Antonella Alen, Malena Gauss, Camila Eichhorn, Camila Stegmann, Camila Gottig, Victoria Eichhorn, Jaqueline Herbel, Candela Neuberger y Carolina Folmer. DT: Mauro Holdstein. AE: Lucrecia Ferrari.

 

Comments

comments